Cocina New Forest, elegancia y calidez en la cocina moderna

Cocina New Forest

En los últimos años estamos asistiendo a un cambio importante en el concepto de cocina. Ya no es esa estancia triste y oscura escondida en un rincón alejado del resto de la casa; ahora las cocinas se visten con los materiales más revolucionarios y avanzados y se muestras en todo su esplendor en combinación con otros ambientes, integrándose en la imagen general de la casa y ganando protagonismo en todos los aspectos.

Éste es el caso de esta composición de cocina New Forest, que además aprovecha todos los rasgos distintivos de nuestra serie.

Cocina New Forest vista desde el comedor

La cocina se funde con el comedor y el salón en esta magnífica vivienda unifamiliar. Todo se orienta hacia un modo de vida relajado donde la transición entre espacios y funciones es fluída y natural. La decoración en tonos neutros ayuda a dar protagonismo a la visión del jardín, presente en todas las estancias gracias al enorme ventanal hacia el que todo el espacio se vuelca.

La cocina está compuesta por varios frentes, cada uno con características muy especiales. En el frente de columnas podemos ver el tirador Forest 1, centrado en las puertas dando ritmo y uniformidad a toda la composición. Las puertas en Fenix NTM en color Visón además se integran con toda la decoración y aportan calidez y distinción a la cocina.

detalle New Forest

El frente donde se alojan las aguas (fregadero y electrodomésticos de limpieza) destaca por el uso del nuevo modelo de vitrina con perfil negro y cristal fumé. En estas vitrinas es clave la utilización de iluminación interior que, además de ser muy práctica, tiene un componente estético muy importante. En esta parte de la cocina destaca también el uso de la estantería corredera Mist para hacer el frontal intermedio entre módulos base y módulos altos. Esta estantería ayuda a tener organizados los elementos que se utilizan más a menudo sin renunciar a una estética moderna y diferencial. La puerta corredera funciona además como frente antisalpicaduras.

Detalle vitrinas New Forest

Y finalmente, la gran protagonista es la isla, en Fenix NTM color Carbón con tirador Forest 2, que integra todos los espacios y hace fluir los recorridos en toda la cocina. Sus laterales en el mismo material que la encimera le otorgan ese aspecto de tótem y la convierten en punto de unión de todas las funciones. En torno a la isla se puede cocinar, procesar, comer y disfrutar de la compañía de los invitados mientras se prepara la cena. Es el punto clave para disfrutar y relajarse en esta estancia.

Isla New Forest

Por último, el mobiliario de la cocina se cuela también en el comedor con un aparador suspendido que gracias a su discreción se integra perfectamente con el resto del mobiliario de hogar. Desparecen los tiradores gracias a los cajones con push y su marcada geometría nos regala un minimalismo cálido gracias a su colorido y el tacto supermate del Fenix Visón.

Detalle Aparador Fenix

Esta maravillosa composición nos recuerda la importancia de los materiales nobles (la madera maciza de los tiradores Forest) y la aportación de los materiales tecnológicos (el Fenix NTM) en la cocina y nos enseña cómo los nuevos estilos de vida influencian y transforman la decoración gracias a la integración de estancias y recorridos dentro de la vivienda.

Esperamos que os haya gustado la visita y estad atentos porque próximamente os mostraremos más cocinas tan bonitas como ésta.

VISTA NEW FOREST

No hay comentarios on Cocina New Forest, elegancia y calidez en la cocina moderna

Escribe un comentario