Hoy te queremos enseñar una cocina muy especial, el modelo “Night Mist”. Entre las tendencias de este año, como hemos comentado en artículos anteriores, se encuentra la de integrar cocina y salón. Este modelo de cocina es un buen ejemplo de esta fusión de espacios y resume lo que conocemos como cocina minimalista.
Para nosotros, “Night Mist” representa una cocina de diseño en la que el espacio juega un papel indispensable en su composición y en su razón de ser. Forma parte de la serie “Mist”, caracterizada por su diseño minimalista y geométrico.
¿Necesitas aprovechar al máximo el espacio en tu cocina? Pues el diseño “Night Mist” es ideal para ello. Al unir cocina y comedor ganas mucho espacio. Igualmente la distribución de módulos bajos crea dos áreas diferenciadas en un mismo espacio. Esto se debe a que los muebles bajos tienen frentes lacados en gris cielo y los altos un acabado en tono más oscuro. Así se consigue un contraste entre las dos alturas que da lugar a esos dos espacios dentro de la estancia.
MUEBLES DE COCINA NIGHT MIST: NUESTRA COCINA MINIMALISTA
Los muebles tienen diversos acabados. Los estratificados en mate antihuellas, el lacado también mate y la madera natural. Esta última permite fusionar el espacio de toda la cocina mediante la introducción del panelado rústico natural. Es el mismo material utilizado en la isla y las estanterías. De este modo, gracias al panelado, se viste por completo la cocina, dando cohesión visual a todo el espacio.
Asimismo, las estanterías abiertas en madera natural aligeran la composición. Es decir, eliminan “peso visual” al espacio y al mismo tiempo no renuncias al almacenamiento.
Un estilo de cocina minimalista, de líneas simples con aperturas que apenas se aprecian. Se combinan sistemas de gola plana y tiradores ocultos en el canto de la puerta. Este tipo de aperturas son invisibles, lo que permite jugar con diseños “limpios” y modernos que centran su atención en la pureza de las líneas.
En definitiva, un estilo de muebles de cocina muy innovador, funcional y moderno que debes de tener en cuenta si estás renovando tu cocina.
Escribe un comentario