Estás a un paso de ser distribuidor de cocinas Inara

Qué es ser distribuidor autorizado de cocinas Inara

Es compartir nuestra pasión por las cocinas desde la profesionalidad de ofrecer un trabajo bien hecho. Para ello aportamos soluciones, variedad de producto y herramientas para simplificar el proceso y que te centres en lo verdaderamente importante, el cliente.

SOLICITAR INFORMACIÓN
Distribuidor cocinas Inara

Ventajas de ser distribuidor de muebles de cocina Inara

distribuidores cocinas

Exclusividad de zona

En Inara sabemos la importancia que esto tiene para nuestros distribuidores, queremos evitar las comparaciones y que tu única preocupación sea tu cliente.

distribuidor muebles cocina

Promociones especiales

Siendo distribuidor Inara podrás acogerte a programas especiales de promoción para facilitar y simplificar trabajar con Inara.

distribuidor inara

Calidad, Servicio y Diseño

No ofreces simplemente una cocina, ofreces tu profesionalidad y nosotros hacemos que te olvides de estos tres pilares fundamentales.

Nuestro equipo técnico y diseño

En Grupo INARA la calidad, diseño y servicio avalan nuestra amplia experiencia en el sector de la fabricación de cocinas de alta calidad. Desde 1970 trabajando para ofrecer un producto versátil para garantizar un alto nivel de personalización.

Detrás de INARA hay un equipo comprometido y profesionales en formación continua para estar al día de las últimas tecnologías en maquinaria, procesos y tendencias. Innovación y calidad nos guían para que tu proyecto sea único.

Diseño Cocinas Inara

Quiero ser distribuidor de cocinas Inara

¿Cómo ser distribuidor cocinas Grupo Inara?

Ofrecemos a los profesionales que nos eligen todos los recursos y herramientas necesarios para poder ser distribuidor de cocinas Inara.

Pasos para empezar como distribuidor

1
Paso 1
Visita nuestra web y conócenos.
2
Paso 2
Rellena el formulario de contacto con tu propuesta y necesidades.
3
Paso 3
Nos ponemos en contacto contigo.
4
Paso 4
Comienza a trabajar con nosotros.

Cuenta con el material y recursos de Inara a tu disposición

Si algo diferencia a INARA de la competencia es su relación calidad precios (además del servicio y diseño), ofrece calidades excepcionales a precios muy competitivos. Respecto a los niveles de calidad de sus muebles se podrían dividir en (de menor a mayor calidad): Laminados, estratificado, estratificado lacado, fénix autorreparable, chapado y madera maciza.

Además, contamos con los mejores fabricantes de herrajes, complementos y accesorios para ofrecer una cocina de gran calidad.

fabricante inara cocinas

Grupo INARA cuenta con la más moderna tecnología, dirigida por un experto equipo implicado en la estrategia de calidad, y el diseño de nuevos productos, avalado por las más exigentes premisas.

cocinas de calidad

Grupo Inara somete a auditorías a los sistemas de trabajo propio y a evoluciones a sus proveedores, basadas en los requisitos de la norma ISO 9001 «sistemas de gestión de calidad», corroborado por laboratorios acreditados.

cocina personalizada

Cada cocina es única y como tal, se trata de manera personalizada, asignándole las pautas de fabricación adecuadas, asegurando su perfecto acabado. Se controlan todos los aspectos desde el inicio del proceso con la recepción del pedido, hasta la entrega de la cocina en los plazos previstos.

Todo ello posibilita ofrecer una garantía de 5 años en nuestros productos estándar.

Diseño de las cocinas Inara. Quién lo hace, el proceso

Todas nuestras series son diseños exclusivos Inara, siguiendo las tendencias que demanda el mercado y las necesidades que plantean los clientes, además en ocasiones se han establecido colaboraciones con diseñadores para la creación de alguna serie nueva.

inara cocinas distribuidor
fabricante cocinas inara

Solicita ser distribuidor de cocinas Inara


     

    He leído y acepto la Política de Privacidad y el Aviso Legal..