COCINAS NATURALES
Cadré
En la serie Cadré se aúnan la artesanía de la madera y el diseño de líneas puras y volúmenes contrastados. El marco de madera maciza nos devuelve a las cocinas de antaño, donde la madera se trabajaba minuciosamente.
En la serie Cadré se aúnan la artesanía de la madera y el diseño de líneas puras y volúmenes contrastados. El marco de madera maciza nos devuelve a las cocinas de antaño, donde la madera se trabajaba minuciosamente.
La Serie Onyx juega con un impactante efecto visual a través de un tirador integrado en negro con el que las líneas se pueden prolongar o acortarse a lo largo de los frentes. Se complementa además con estanterías de estructura metálica y vitrinas de perfil extrafino con interiores preciosistas e iluminados.
Tradición y modernidad se dan la mano en esta cocina. Tiradores en roble macizo y superficies en Fenix NTM contrastan y ofrecen una imagen novedosa que esconde todas las ventajas tecnológicas de los materiales de última generación (como el tacto extramate y la autorreparación de microarañazos) con la calidez y textura de los materiales tradicionales, como la madera.
Con la Serie Mist se busca una cocina actual y visualmente minimalista, muebles con gran capacidad de almacenaje y tiradores ocultos. La gola plana combinada con los tiradores lineales o centrados nos permite una imagen uniforme y ordenada de toda la cocina.
Materiales nobles, tiradores elegantes y funcionalidad. La Serie Green Kitchen presenta un nuevo concepto de muebles que busca la practicidad, quedando todo al alcance de la mano. Va más allá de concepto habitual de muebles de cocina, con nuevos elementos como estanterías abiertas, estructuras de campana, patas para aparadores y encimeras y otros accesorios.
La ausencia de tiradores es el rasgo distintivo de esta serie donde la limpieza y el orden predominan. Las golas curvadas permiten la apertura de todos los frentes de manera limpia y ergonómica. Los perfiles de la gola dibujan sombras que pueden contrastar o mimetizarse con los frentes, jugando con todas las posibilidades estéticas. Una serie atemporal para los que buscan una cocina práctica y elegante sin renunciar a una imagen depurada.
Las puertas enmarcadas de la Serie Quadratta nos hablan de los pequeños detalles que importan. Una cocina diferente que nos recuerda a las cocinas rústicas de antaño aportando innovación y practicidad. Su tirador integrado y ergonómicamente estudiado asegura un agarre excepcional y una estética discreta acorde con el diseño del conjunto de la cocina.