Cocina de la Serie Gola, mirando al jardín

Hay pocas cosas que apetezcan tanto con el buen tiempo como una cena o una comida en el jardín. Esta cocina está pensada para ello. Se trata de una composición de la Serie Gola con una atrevida combinación de materiales. Esta distribución está pensada para disfrutar cocinando y también relajándose luego en el exterior.

Cocina Gola Vista Frontal

La configuración de la isla permite disfrutar de las vistas y al mismo tiempo incorpora multitud de elementos para hacernos la vida más fácil en la cocina. Los caceroleros extraíbles a varias alturas permiten tenerlo todo a mano. La estructura de campana donde se alojan las plantas aromáticas que se necesiten para cocinar añade originalidad y frescura.

Arropando a la isla tenemos un frente de columnas en color fresno marrón con golas verticales en color antracita, a juego con las de la isla. Este frente se aligera con las vitrinas iluminadas que permiten exponer los elementos más decorativos de la cocina, además de contribuir al espacio de almacenamiento general. El remate final lo hace una estantería Onyx con estructura metálica cepillada en negro y estantes en fresno a juego con el resto de las columnas.

Las vistas desde el jardín tampoco tienen desperdicio. La imponente isla en tono Castor Extramate y la estructura de campana presiden desde el ventanal que da acceso al exterior. En este lado, la isla se ha amueblado también con caceroleros para permitir un almacenaje ordenado y ergonómico en toda la cocina. El contrapunto lo pone el remate de la isla con módulo abierto y barra. Así se puede disfrutar en la cocina también los días en que no se pueda salir al jardín, o para acompañar a los cocineros mientras preparan el banquete.

Esta composición de apariencia sencilla en realidad guarda multitud de trucos para conseguir que la practicidad y la elegancia reinen en esta cocina. El mobiliario es cómplice de multitud de momentos agradables alrededor del jardín. La serie Gola busca la limpieza de los frentes y el juego con el contraste de los huecos de las golas. La ausencia de tiradores hace que toda la cocina tenga un aspecto minimalista mientras que los materiales, en tonalidades y acabados suaves y naturales, la convierten en un espacio cálido y acogedor.

 

 

No hay comentarios on Cocina de la Serie Gola, mirando al jardín

Escribe un comentario