La cocina elegante y minimalista
La madera es uno de los más antiguos y versátiles materiales utilizados para crear obras de arte. En la nueva serie Cadré se aúnan la artesanía de la madera y el diseño de líneas puras y volúmenes contrastados. Esta nueva propuesta consigue así un diseño cálido y minimalista que combina la artesanía y la modernidad.
La serie Cadré está disponible en diferentes tonos de madera y laca a través de los programas 96, 97, 98 y 99. Trabaja con la modulación estándar del catálogo Inara y los complementos adaptados a los frentes de espesor 22 mm. Se puede combinar con otros programas y series, como los módulos abiertos de la serie Green Kitchen y las estanterías de la serie Onyx.
El arte de la madera en la Serie Cadré
La madera es en esta nueva serie, un elemento imprescindible en el diseño de las cocina. El marco de madera maciza nos devuelve a las cocinas de antaño, donde la madera se trabajaba minuciosamente. Sin embargo, le damos un nuevo aire consiguiendo formas más contemporáneas, geometrías rectas que nos aportan una imagen acogedora y cálida al mismo tiempo.
¿Cómo es el diseño de estas cocinas?
En esta composición, el travesaño superior esconde un tirador oculto fresado en el mismo material que ayuda a la limpieza visual del conjunto.
En esta cocina abierta al salón la madera de Nogal es la protagonista. Las tonalidades tostadas se combinan con el verde musgo de las columnas en Fenix NTM y con el negro de las golas. Esta combinación nos trae los tonos de la naturaleza dentro de casa y nos invita a relajarnos en una estancia funcional y estética al mismo tiempo.
La isla es el eje vertebrador del espacio. Hace una transición hacia el salón sin renunciar al espacio para la cocina. La estructura de estantes sobre la encimera funciona como un biombo separador en el que, además, tenemos naturaleza y almacenamiento al alcance de la mano.
El frontal del fregadero con doble altura e iluminación permite trabajar en la zona de aguas de manera independiente, pero sin alejarnos de la zona de cocción y de las columnas que ocultan el frigorífico y el congelador integrables.
La calidez de la combinación del nogal con el verde se extiende hasta el rincón del comedor, que aprovecha la iluminación de la terraza para inundar la estancia de vitalidad. Los muebles de fondo reducido nos dan almacenamiento sin quitar distancia de paso y las vitrinas decoran e iluminan la habitación de manera indirecta y confortable.
Finalmente, los electrodomésticos están perfectamente integrados en el diseño, proporcionando una imagen limpia y sencilla. Hay que ser especialmente cuidadosos en la colocación de puertas para electrodomésticos de integración dejando suficiente espacio para el giro de las puertas sin que choquen entre ellas, como con todos los programas con puertas de espesor 22 mm. dentro de nuestro catálogo.
Si quieres más información sobre esta nueva serie puedes acercarte a uno de nuestros distribuidores.
Escribe un comentario