Descubre el nuevo showroom de cocinas en Zaragoza

NUEVO SHOWROOM EN ZARAGOZA

Sois muchos los que nos preguntáis a menudo dónde poder ver y tocar nuestras cocinas, los nuevos modelos que os presentamos y todas esas propuestas llenas de imaginación y practicidad. Pues os podemos decir que ¡estamos de enhorabuena!

Expositor de cocinas

Próximamente reabriremos nuestro showroom en Zaragoza para ofrecerte una propuesta única al más puro estilo INARA, con diseños cuidados y minimalistas, creando un espacio exclusivo donde esperamos que todo aquel que lo visite se encuentre como en su propio hogar.

En Grupo INARA trabajamos para ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia en el diseño y fabricación de cocinas. Porque una cocina no es una simple estancia de la casa; una cocina es familia, hogar, salud, comodidad; y todo ello es lo que intentamos transmitirte como fabricantes de cocinas que somos.

En breve podremos comunicar la fecha de apertura y mostrarte con todo lujo de detalles los cambios efectuados. Pero para no dejarte en ascuas, lo que podemos contar hasta ahora es que en el nuevo showroom podrás encontrar los últimos diseños de cocina incorporados a nuestro catálogo, los productos más innovadores y múltiples de ideas que te ayudarán a conocer nuestro producto de primera mano.

Seguro que te apetece ver algunos de esos detalles

Nuevos detalles de nuestros cajones INARA con accesorios para un buen orden.

Detalles de cajones

Integración de vitrina en muebles de cocina para aportar luminosidad a la cocina.

vitrina en cocina

Y por último y más novedoso, los nuevos sistemas de bisagras ocultas y con un funcionamiento mejorado.

bisagras novedad

Atención a nuestras redes.

Aprovechamos para recordarte que estés atento a nuestro blog y redes sociales pronto podremos anunciar la fecha de apertura para que puedas venir a visitarnos. Estaremos encantados de prepararte una visita guiada y personal.

No hay comentarios on Descubre el nuevo showroom de cocinas en Zaragoza

Escribe un comentario