Una cocina para unir espacios

Algunos proyectos van más allá de lo convencional y rompen las reglas consiguiendo un éxito rotundo. Es el caso de esta cocina de Estudio Amaika que nos muestra cómo integrar una cocina en un espacio de paso de una manera elegante y original.

Esta cocina de la serie New Forest en color Tormenta une la entrada de la vivienda con el comedor en una transición sencilla y práctica. Además utiliza la gama cromática que se ha empleado en toda la reforma como un concepto unificante.

La zona de cocción, con sus columnas flanqueando el mobiliario central, aprovecha al máximo el espacio y resalta las tonalidades de la madera en tiradores y suelo. La encimera en tonos claros aporta luminosidad al conjunto.

En la zona de fregadero además incorporamos un práctico ventanal que nos permite la entrada de luz natural y la comunicación con el salón de la vivienda. Los tiradores de barra extralargos en las columnas laterales se repiten además en otras zonas de la vivienda y nos permiten una apertura ergonómica de los muebles.

Desde el otro extremo podemos ver la integración con la zona de entrada de la vivienda y cómo la cocina en tonos oscuros enmarca una perspectiva maravillosa de una zona de comedor luminosa y acogedora.

Con esta reforma Estudio Amaika nos enseña su maestría a la hora de trabajar los espacios y destaca la belleza de los materiales nobles con los que se trabaja en la serie New Forest, el Fénix y la madera natural. ¡Enhorabuena!.

No hay comentarios on Una cocina para unir espacios

Escribe un comentario