Cocina Quadratta, clásico atemporal

Encontrar el equilibrio entre lo clásico y lo moderno a veces es difícil. Pero con la serie Quadratta te aseguras de conseguir una cocina atemporal y elegante, con un diseño diferente y ergonómico. La serie Quadratta juega con la geometría de las puertas enmarcadas clásicas y el minimalismo de sus ángulos marcados. El ritmo recurrente del enmarcado en la cocina hace que la vista se deleite con sus líneas suaves y sus contornos marcados.

Quadratta vista 02 En esta composición además se ha sacado partido a un espacio alargado, no siempre fácil de amueblar, con dos frentes diferenciados. En uno de ellos se encuentra la zona de cocción con placa de gas, horno, microondas y calientaplatos integrados. Junto a la placa, hay una pequeña barra de la serie Green Kitchen en la que tomar un bocado rápido o sentarse con el chef mientras cocina.

En la pared opuesta, está la zona de aguas con un fregadero bajo encimera y lavavajillas integrado oculto con el mobiliario. Para iluminar correctamente, se ha alojado una tira led en la parte baja de los módulos altos cuya intensidad se puede regular con el potenciómetro integrado en la propia tira. En este frente, además, las columnas albergan un frigorífico americano de gran capacidad y una zona de vinoteca que combina parte refrigerada y parte abierta.

Quadratta vista 03

Al fondo, junto al ventanal, se encuentra un pequeño office. Las bancadas se han realizado con muebles de la serie Quadratta combinados con estantes en Roble Gris. Esta zona asegura un rincón de relax y esparcimiento donde poder disfrutar de comidas y desayunos en familia o simplemente un lugar donde relajarse leyendo o trabajando con el ordenador mientras se disfruta de las vistas.

Quadratta vista 04

Esta estancia nos transmite elegancia y serenidad. Está amueblada de manera diferente a lo convencional, con puerta enmarcada pero con tiradores ocultos y ergonómicos. Los tonos tierra, suaves y elegantes, la dotan de una atemporalidad que aseguran que se disfrute por muchos años.

Quadratta vista 5

Puedes ver esta serie en tu distribuidor más cercano.

No hay comentarios on Cocina Quadratta, clásico atemporal

Escribe un comentario